Hay muchas formas de organizar el catering para comunión. En Corner Gourmet sabemos que unos optan por hacerlo en un local alquilado o en un salón de fiestas, otros optan por preparar y montar toda la celebración al aire libre en un jardín o una carpa.
Pero hay muchos y cada vez más por lo recomendable y práctico que resulta, optan por contratar a una empresa de catering con un servicio de catering para particulares.
Para todos aquellos que están pensando en celebrar la comunión con catering tipo buffet en casa, después del sacramento, contaremos a continuación los pasos a seguir.
Además de las diferentes opciones que recomendamos para una comunión en casa, como nuestra animación infantil para comunión, así como ciertos consejos que pueden venirles muy bien.
Cuidando esos detalles y optando por algunos de nuestros servicios recomendados, sorprenderán a los asistentes y lograrán una gran satisfacción entre los invitados.
Celebrar La Primera Comunión En Casa Es Posible.
Ya hemos dicho que es una opción muy atractiva y agradecida por muchos. Y es que puede suponer un ahorro en lo que respecta al alquiler del local o al transporte, ahorro económico que puede invertirse en otra serie de puntos a cuidar y garantizar para los invitados y la fiesta.
Y para los que se preocupan por la limpieza o la organización, nada como contar con el trabajo y el servicio de nuestro equipo profesional, que asegurará un cuidado y una limpieza posterior de cada área de trabajo.
No habrá otra comunión igual y para organizarla solo hay que seguir estos pasos.
Para empezar, debemos controlar y escoger el área en el que se repartirán las mesas, los espacios para cada tarea y en el que pasarán el mayor tiempo los invitados.
Por ejemplo, un comedor, un patio, una zona al exterior, etc. Después los anfitriones junto a los organizadores escogerán el catering, el tipo de servicio para la comunión, los platos y las recetas que se servirán, etc.
Además, para las comuniones recomendamos contar con una candy-bar no solo para los niños, que adorarán esta mesa de dulces y postres, sino también para los adultos.
También cabe destacar que se puede contar con un puesto de barbacoa, donde se puede realizar un menú Y un servicio de coctelería para el refresco y para una mayor diversión de los padres, invitados y mayores.
Nuestro equipo profesional se asegurará de mantener limpios los espacios, de gestionar las compras y los materiales necesarios y cada elemento.
Con ello evitarán un gasto excesivo y controlarán que ni falte ni sobre comida o bebida. Todo sale mejor bien organizado.
Y tú ¿habías pensado en celebrar la fiesta comunion en casa?