PREGUNTAS GENERALES


El artículo que quiero comprar está con la indicación «Agotado»
Todos los artículos son repuestos a la mayor brevedad posible. Aquellos artículos con la indicación “Agotado Temporalmente”, dispondrán de la opción “AVISAME” en vez del botón “Comprar”. Te avisaremos por correo electrónico cuando el artículo esté disponible.
¿Puedo envolver mi pedido para regalo?
Disponemos tanto cajas de cartón como cajas de madera para regalo. En la página del “Carro de la compra” puedes elegir esta opción. Además, puedes añadir una tarjeta a tu pedido, con un mensaje personalizado.
¿Recibiré el producto con la misma etiqueta que veo en la foto?
Las fotos se actualizan cuando se producen cambios en el diseño de etiquetas y formatos. Sin embargo, puntualmente, pueden aparecer diferencias en la etiqueta de un vino o licor cambiada recientemente.

PROCESO DE COMPRA


¿Necesito registrarme para comprar?
No, no es necesario registrarte. No obstante te lo recomendamos para tener registrados todos tus pedidos y poder aprovecharte de las ventajas y descuentos de ser cliente habitual.
 ¿Puedo dejar mis datos con confianza?
Los datos facilitados se guardarán en la base de datos de CORNER GOURMET, cuya finalidad es procesar el pedido del Cliente y facilitar la rapidez y comodidad en sus próximas compras.
También se utilizarán, siempre que el cliente lo acepte, para enviar información y ofertas de interés.
Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.  Los clientes de esta página Web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos de registro.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, para ello debes ENVIAR UN CORREO A INFO@CORNERGOURMET.ES solicitándola con los datos para su emisión.

PAGO


¿Es seguro realizar mis compras en la tienda online de CORNER GOURMET?
Sí, dedicamos un gran esfuerzo para disponer de los recursos necesarios que garanticen la seguridad de tus compras y de tus datos.
Con el objetivo de dotar de la máxima seguridad al sistema de pago,CORNERGOURMET. Utiliza sistemas de «pago seguro» de entidades financieras preparadas para el comercio electrónico.  sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.


¿Cómo puedo pagar el pedido?

Las compras se podrán pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard o mediante Paypal. En los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se hayan comprobado que los datos registrados son correctos.

ENVÍO

¿Cuánto cuesta el envío?
Ver Gastos de envío

¿A qué zonas se realizan envíos?
En todas las provincias Españolas, tanto peninsulares como insulares.
A los países miembros de la Unión Europea. Consultar para otros países no miembros también para envíos a EEUU, CHINA Y JAPON.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
En la península ibérica, el plazo es de 2 y 3 días laborables (De lunes a viernes).
En los envíos a Baleares, el plazo es de 3 y 4 días (De lunes a viernes).
Para los envíos a Canarias, es de 7 a 10 días (De lunes a viernes).
Para envíos fuera de España pregunta a atención del cliente en nuestro mail info@cornergourmet.es

Los plazos empiezan a contar a partir de las 9:00 horas del día siguiente (laborable),  a la recepción del pedido.
¿Qué ocurre si el pedido me llega con roturas u otra incidencia?
Garantizamos la reposición de cualquier pérdida de mercancía y los deterioros por transporte.
¿Qué he de hacer si recibo un artículo diferente al que pedí?
Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste. Para ello, por favor contacta por email info@cornergourmet.es.

Menú