¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Si te hemos enviado por equivocación un artículo que no habías solicitado, la forma más fácil para efectuar la devolución es que te pongas en contacto con nosotros en nuestro email info@cornergourmet.es o pedidos@cornergourmet.es  Una vez detectado el error, en el menor tiempo posible, te enviaremos una agencia de transporte para recoger el artículo erróneo y entregarte el que tú solicitaste. Este envío no tendrá coste alguno.

Si deseas efectuar la devolución de pedido (total o parcial) que has efectuado en nuestra tienda, debes, igualmente, contactar con nosotros para tramitar la recogida del pedido por parte de nuestra agencia de transporte. Estos gastos de transporte correrán en este caso por tu cuenta. Una vez se encuentre el artículo en nuestras instalaciones se comprobará el estado del mismo (artículo y embalaje), procediéndose a efectuar la devolución del importe si se comprueba que el estado es el mismo que cuando te lo enviamos.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de cinco días laborales a partir del email de confirmación de envío.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones son siempre gratuitas cuando haya algún defecto de en el artículo, o algún error por nuestra parte en la preparación del envío.

En el supuesto de disconformidad o devolución por causa ajena a error o incidencia por nuestra parte, los gastos de transporte deberán ser abonados por el cliente.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez revisada la mercancía devuelta y aprobada la devolución, el abono del importe será efectuado a través del mismo medio de pago que se utilizó al realizar el pedido, descontando los gastos generados por el transporte en el caso de disconformidad o renuncia del pedido.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe será abonado.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito y transferencia depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en los emails que arriba hemos indicado, y solucionaremos el problema lo antes posible.

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